We use cookies to make your interactions with our website more valuable. These help us better understand how our websites are used so we can tailor our content to you.
For more information about the different cookies we use, please read our Cookie Policy.
To change your cookie settings and preferences, please see the Cookie Consent Manager.
Un espacio hermoso donde haces ejercicio y te sentís como en casa. Andrea es una profe amorosa, súper cuidadosa y transmite profesionalismo y amor en cada clase. Los elegiría una y mil veces. Recomendadisimo!!
Esther Peralta
Es un lugar único, mágico, dónde con cada clase sales renovada, nueva. Tienen diferentes tipo de clases adaptadas a cada personas y necesidades. Y sobre todo la profesora es un amor que con su paciencia la forma de rigir cada clase te da mucha confianza en seguir cada momento. También hay momento para la diversión con los ritmos de la zumba y danza de vientre. Un lugar que recomiendo sin lugar a dudas para desconectar.
Marina
Un lugar maravilloso para encontrarse con una misma. Tras haber dado a luz recientemente, en este lugar he encontrado la calma y la comprensión que necesitaba. Un sitio en el que dejo de ser mamá por unos minutos y que me ayuda a salir renovada y con la energía suficiente para reencontrarme nuevamente con mi bebé. Totalmente recomendable. Respecto a la profesora, sin palabras. Un ser de luz que siempre tiene buenas palabras para ti.
Sandra Porporato
No soy de escribir reseñas, pero cuando algo te hace bien, hay que contarlo. Las clases con Andrea son divertidas, te mueves y sientes que estás trabajando con profundidad. Andrea está siempre pendiente de cómo estamos, si algo nos duele, si necesitamos adaptar un ejercicio o simplemente una palabra de ánimo. No hay exigencias imposibles y logras desconectarte y divertirte. Super recomendable
Olga Justicia
Sala acogedora y bien equipada. Cabe destacar, además de la profesionalidad de Andrea, su carisma y entrega haciendo que cada entreno sea muy personal, creando muy buen ambiente en el grupo. Gracias Andrea por cuidar de nosotros! Seguimos 💪💪
Contact information
Carrer d'Asdrúbal, 7A, Platja de Palma, 07600 Palma, Illes Balears, España
We will respond to you via email as soon as possible.,
Thank you for trusting MilTuristas.com
We connect travelers with local advertisers You can rent, buy, sell, offer new and used items, services, and jobs without having to consult multiple websites
Install our app
Add this platform to your home screen for faster access
Un espacio hermoso donde haces ejercicio y te sentís como en casa. Andrea es una profe amorosa, súper cuidadosa y transmite profesionalismo y amor en cada clase. Los elegiría una y mil veces. Recomendadisimo!!
Es un lugar único, mágico, dónde con cada clase sales renovada, nueva. Tienen diferentes tipo de clases adaptadas a cada personas y necesidades. Y sobre todo la profesora es un amor que con su paciencia la forma de rigir cada clase te da mucha confianza en seguir cada momento. También hay momento para la diversión con los ritmos de la zumba y danza de vientre. Un lugar que recomiendo sin lugar a dudas para desconectar.
Un lugar maravilloso para encontrarse con una misma. Tras haber dado a luz recientemente, en este lugar he encontrado la calma y la comprensión que necesitaba. Un sitio en el que dejo de ser mamá por unos minutos y que me ayuda a salir renovada y con la energía suficiente para reencontrarme nuevamente con mi bebé. Totalmente recomendable. Respecto a la profesora, sin palabras. Un ser de luz que siempre tiene buenas palabras para ti.
No soy de escribir reseñas, pero cuando algo te hace bien, hay que contarlo. Las clases con Andrea son divertidas, te mueves y sientes que estás trabajando con profundidad. Andrea está siempre pendiente de cómo estamos, si algo nos duele, si necesitamos adaptar un ejercicio o simplemente una palabra de ánimo. No hay exigencias imposibles y logras desconectarte y divertirte. Super recomendable
Sala acogedora y bien equipada. Cabe destacar, además de la profesionalidad de Andrea, su carisma y entrega haciendo que cada entreno sea muy personal, creando muy buen ambiente en el grupo. Gracias Andrea por cuidar de nosotros! Seguimos 💪💪